Tratamientos corporales de chocolate , vino y oro


Se acerca la primavera y este "frío" invierno va quedando atrás, los días se hacen más largos y... ¡¿y que mejor que darte un regal@ a tí mism@?!

 Por eso he puesto a tu alcance unos maravillosos tratamientos de oro, chocolate y vino a escoger.


El tratamiento con el que trabajo consiste en excelentes productos naturales formulados con barros y sales minerales de las profundidades del Mar Muerto.


¡Todo esto te proporciona un producto lujoso reconocido por su efectividad mundialmente que te proporcionará Salud y Belleza!


Todo esto a un precio asequible porque la calidad y el bienestar no debe ser un lujo al alcance de un@s poc@s.



*TRATAMIENTO CORPORAL CON CHOCOLATE: Es un placer, tanto físico como mental que resulta extremadamente eficaz para controlar el estrés y el mal humor. La envoltura elaborada a partir de chocolate hidrata y nutre la piel, dejándola tersa y suave. También posee cualidades óptimas para combatir la celulitis. 

El tratamiento consiste en un peeling corporal de chocolate, seguido de una envoltura corporal de chocolate y finalizado con una crema al chocolate.







*TRATAMIENTO CORPORAL CON VINO: Las propiedades beneficiosas del vino contra los efectos del envejecimiento. Tratamiento rico en antioxidantes naturales conocidos que protegen la piel de la acción agresiva de agentes externos y regeneran las células muertas. El tratamiento de vino enriquecido con sales minerales del Mar Muerto rejuvenece el aspecto de la piel.

El tratamiento consiste en un peeling corporal de vino, seguido de una envoltura corporal de vino y finalizado con una crema al vino.





*TRATAMIENTO CORPORAL CON ORO:  El tratamiento de oro aprovecha las virtudes del oro para regenerar las células y aumentar la capacidad de éstas para defenderse de los radicales libres. Este tipo de tratamiento es ideal para pieles que empiezan a disminuir el metabolismo celular y necesitan rejuvenecerse para no caer en el envejecimiento cutáneo prematuro.

El tratamiento consiste en un peeling corporal de oro, seguido de una envoltura corporal de oro y finalizado con una crema al oro.





Para concertar hora o para obtener información llámame al 609 253 379

O bien visita mi página web: www.unmasajeunmensaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario