lunes, 30 de junio de 2014

Zapatos angustiados...

Esta canción me hace recordar la de veces que me pongo esos terribles zapatos y es que mi padre me lo dijo una vez: "Laura, es normal que tengas problemas y cuando no los tengas te buscaras unos de nuevos."

Más de una vez he tirado lejos esos zapatos y cuando he creído perderlos para siempre me he dado cuenta que los vuelvo a arrastrar... ¿Será que les tengo apego?

Quizás es que la vida nos pone zapatos angustiados esparcidos por el mundo y tenemos que apender a decidir cuales son los que nos convienen y cuales no.

Ante la duda quizás siempre es mejor caminar descalzo...







"Tomé mi golpe de suerte y lo rompí por la mitad.

Me puse mis zapatos angustiados, 
esos que me llevan lejos y nunca están cansados. 

Pero cometí un error que no podré olvidar:
até las agujetas de mis zapatos angustiados. 
Y con cada paso que doy 
recuerdo más y más mi error.

Mis zapatos me llevaron a un camino desolado, 

lejos de los felpudos de "bienvenido a nuestro hogar". 

Hasta que un día que vi cómo brillaba el sol, 

decidí quitarme mis zapatos angustiados 
y dejar mis pies en libertad. 

Entonces conocí la diferencia entre angustia y necesidad,

pues aún me queda un largo trecho por caminar, 
pero yo no quiero volverme a poner
mis zapatos angustiados."

1 comentario:

  1. Como una vela...

    ...la isla del Aire.

    http://www.youtube.com/watch?v=qwNfsvto4eg


    Hefdnd

    ResponderEliminar